CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos armados se atrincheraron en una camioneta blindada Mercedes Benz tras negarse a identificarse luego de tratar de amedrentar a policías al mostrar sus armas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
TE RECOMENDAMOS: UAM suspende actividades sabatinas por contingencia ambiental
Los hechos ocurrieron en el cruce del Eje Central y Lucas Alamán, donde los oficiales inmovilizaron la camioneta y la trasladaron a la agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores con ayuda de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde los ocupantes permanecieron por un rato.
Después de varios minutos, decidieron bajar la ventanilla y dialogar con personal de la agencia del MP, para después descender de la unidad, con lo que ambos fueron detenidos. A la camioneta Mercedes Benz G500, la cual porta placas de Hidalgo, se le colocaron sellos de aseguramiento por parte de la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, tras tener un riña con policías de la capital, los sujetos se encerraron al interior del vehículo y ya no abrieron las puertas
MC