MONTERREY.- Con flores y veladoras, una gran cantidad de feligreses se dieron cita este miércoles en la Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia en Monterrey, ante la restricción de las autoridades del cierre del templo del día 10 al 13 de diciembre.
En su mayoría los fieles católicos, explicaron que acudieron en esta fecha a consecuencia de que la Basílica ubicada en las calles Jalisco y Castelar en la referida colonia, debido a que a partir de este jueves 10 de diciembre el recinto permanecerá cerrado.
Minutos antes de las doce del mediodía se observó una larga fila de personas que ingresaron al recinto para la celebración de la misa de las 12:00 horas.
En el lugar continúan aplicando las medidas sanitarias correspondientes como la sana distancia, la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial a fin de prevenir el contagio del Covid-19.
Según lo informado por las autoridades, será hasta el próximo 14 de diciembre cuando la Basílica de Guadalupe abra de nueva cuenta sus puertas para recibir a todos los feligreses
mvls