Durango, Dgo. Gracias al apoyo económico de su hija y a su conocimiento en costura, doña Mary espera pronto superar la crisis generada por el Covid-19 en la entidad.
No ha sido sino gracias a la ayuda de su hija que la señora Murillo ha podido subsistir durante los últimos días, ya que afortunadamente, el cuidar de su nieta ha permitido incrementar el presupuesto alimenticio, además de que la empresa que requiere los servicios de su primogénita aún no realiza despidos.
Lamentablemente, dicha situación ya ha comenzado a repercutir en la salud de doña Mary, ya que su presión no es la ideal para poder mantener un cuadro clínico completamente sano, y la asistencia a un nosocomio queda descartada dado el alto número de contagios que la capital ha registrado durante los últimos días.
Consciente de que la crisis ha pegado de manera pareja, la señora María de los Ángeles solicita a las autoridades visitar a aquellas personas con una situación similar a la suya en los rededores de la colonia, para poder ofrecer, aunque sea un poco de ayuda ante esta dura contingencia.