Hace poco más de una semana, fue robada la reja que da protección a la primera sección del parque ‘Agua Azul’, en el cruce de la avenida R. Michel y calzada Jesús González Gallo en la colonia la Aurora en Guadalajara, por lo que lo que varias personas en situación de calle, aprovechan para dormir ahí y en la noche o primeras horas del día asaltan a los transeúntes que circulan por la zona.
María Bartolomé Zavala, vendedora de dulces desde poco más de 25 años, refirió que ha sido testigo de la inseguridad que se vive en esta zona desde entonces, pues también ha sido víctima de los delincuentes.
Por su parte, María confirmo que es muy común que en esta zona roben celulares, indica qe la calle está sola y que hay muchos delincuentes. También compartió que el SIAPA trata de sacar a las personas en situación de calle, pero estas hacen caso omiso.
En ese sentido, la señora María hizo un atento llamado a las autoridades correspondientes para que refuercen y hagan sus rondines de vigilancia a todas horas del día para lograr bajar la incidencia delictiva.