Torreón.- Un aparatoso accidente entre un vehículo particular y una camioneta del Seguro Social dejó como saldo grandes daños materiales y a una mujer lesionada.
Este accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Comonfort y la avenida Escobedo la mañana de este martes.
Ahí una camioneta Durango, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un auto particular Dodge Attitude, colisionaron.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Comonfort con orientación de norte a sur, circulaba el Attitude, que era manejado por Roberto de 51 años, quien iba acompañado de María del Rocío de 59.
Cuando el conductor llegó al cruce de la Escobedo, señaló que los semáforos estaban apagados por lo que no se detuvo, cortándole la circulación a la camioneta que iba de oriente a poniente por la avenida.
La unidad del IMSS era manejada por José Luis de 45 años, quien a su vez manifestó que tenía su semáforo en verde.
Tras el impacto, la mujer que iba de copiloto en el Attitude resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital de la ciudad para continuar con su atención médica, pues estaba policontundida.
Finalmente elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los dos vehículos al corralón y de los conductores al Tribunal de Justicia, donde el juez vial determinará la responsabilidad del accidente.