Automóvil es consumido por el fuego luego de que sobrecalentaran los cables eléctricos

Por fortuna, no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Nacional /

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un auto Nissan Tsuru negro se llevó gran susto, al darse cuenta que la unidad que manejaba se incendiaba, por lo estacionó la unidad y descendió sin lesión alguna.

Se informó que el siniestro se presentó alrededor de las 05:15 de la tarde de este lunes, sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la Placita Santa Rosalía.

Al parecer el incendio se originó por sobre calentamiento de cables del sistema eléctrico que se incendiaron.

Tras el llamado de auxilio que entró al Sistema de Emergencia 911, el Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta el lugar para asegurar el área y realizar una inspección exhaustiva, ya que el incendio había sido apagado con algunos extintores.

En relación a los hechos, Juan manejaba el Nissan y circulaba sobre el bulevar Rebollo Acosta, cuando repentinamente comenzó a salir humo del cofre.

El afectado se detuvo de inmediato en la Placita Santa Rosalía y descendió rápidamente, con la finalidad de sofocar el incendio.

Algunos automovilistas que se percataron del siniestro se detuvieron y bajaron del carro con algunos extintores y lograron apagar el fuego.

Afortunadamente, el perjudicado no resultó lesionado y sí presentó una crisis nerviosa que con el paso del tiempo pudo controlar.

No fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron hasta el lugar, para brindarle todo el apoyo al afectado, quien contrató al personal de una empresa de grúas de arrastre, para que este lo retirara del lugar.

MUJER CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD Y TERMINÓ VOLCADA POR EVITAR ATROPELLAR A PERRITO

 

La madrugada de este lunes, una conductora que iba a exceso de velocidad, terminó estrellándose contra diversos objetos para después volcar, luego de que perdió el control de su camioneta al maniobrar para no atropellar a un perrito que se le cruzó en el camino.

Este choque volcadura ocurrió alrededor de las 01:20 horas, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Villas del Renacimiento.

Fue sobre los carriles que van de norte a sur que una camioneta Mazda CX-5 color rojo circulaba a exceso de velocidad, siendo manejada por Evelyn de 31 años.

Cuando la conductora llegó a la altura del fraccionamiento antes mencionado, señaló que un perro que trataba de cruzar el camino se le atravesó y que para evitar atropellarlo giró a la izquierda.

Fue en ese momento en que se subió al camellón central, donde chocó contra la base de una luminaria que derribó, después se bajó del camellón, avanzó algunos metros y volvió a girar a la izquierda, estrellándose contra varias ballenas de concreto.

Este último impacto provocó que la camioneta se volcara, quedando sobre su costado izquierdo, lo que además dejó lesionada a la conductora, quien fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS