APODACA.- Cuando se dirigía a trabajar un automovilista sufrió la ponchadura de dos neumáticos de su vehículo tras caer en una alcantarilla sin tapa cuando circulaba por calles del Parque Industrial Monterrey en el municipio de Apodaca.
El afectado identificado como Juan Armando Briseño Vázquez de 45 años mencionó que me dirigía al municipio de Pesquería, explicó que para evitar el tráfico que se registra en la carretera Miguel Alemán optó por tomar la calle Topo Chico y circular por el interior del parque.
Agregó que era la primera vez que circulaba por la vía y que no se percató de la alcantarilla destapada y la cual tenía algunas varillas expuestas lo que ocasionó que se dañarán las dos llantas de su automóvil.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, ya que el conductor sólo contaba con una llanta de refacción tuvo que esperar el apoyo de un compañero para poder cambiar ambos neumáticos, el hombre solicitó el apoyo de las autoridades a fin de que la empresa responsable pague los daños.
ard