Puebla.- El hallazgo sin vida de una joven al interior de un departamento en la colonia Universidades, de la ciudad de Puebla, es investigado por las autoridades ministeriales para descartar un posible feminicidio.
El pasado lunes 5 de julio, una mujer de 20 años de edad, identificada como Alma Melani, fue encontrada muerta y con lesiones de cortes en el cuello, sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones el novio de la joven, identificado como Ricardo N. se encontraba con ella previo a su deceso.
Según información extraoficial, el sujeto declaró que el día de los hechos ambos ingerieron bebidas alcoholicas y comenzaron a discutir. En consecuencia, Alma tomó un arma blanca y se lesionó ella misma lo cual lo asustó y abandonó el lugar para notificar a sus padres el incidente.
Posteriormente, los padres acudieron al domicilio donde encontraron a su hija con lesiones en el cuello y en la clavícula, por lo que pidieron auxilio a los servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio y constataron que ya no tenía signos vitales.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron una carpeta de investigación para descartar que se trate de un feminicidio.