Un hombre fue rescatado en la colonia San Miguel quien presuntamente se encontraba privado de su libertad, esto en la calle Centenario con número #159.
El rescate fue posible gracias a un operativo coordinado por la SSP de León, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar luego de que se recibieran algunos reportes de los ciudadanos en los que mencionaban que escuchaban gritos y lamentos al interior del domicilio ya citado.
Fue la noche de ayer cuando autoridades municipales acudieron al lugar para revisar qué estaba pasando, en el inmueble se encontraron con dos sujetos y al momento de entrevistarlos percibieron gritos provenientes de una de las habitaciones.
Cuando comenzaron a buscar se encontraron con un hombre que estaba atado de pies y manos y severamente golpeado del rostro.
La víctima fue identificada como David Amador N de 26 años y señaló como culpables a los dos hombres entrevistados quienes responden al nombre de Alejandro N de 25 años y Jorge Luis N de 29. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades pues ambos ya contaban con antecedentes penales.