CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se cumple un mes de que el bebé Iker, de tres meses de edad, fuera robado en la colonia Los Mirasoles, en Iztapalapa, y a la fecha su familia sigue sufriendo por la incertidumbre de no saber su paradero o si es bien atenido.
TE RECOMENDAMOS: Ecatepec sin agua: Pozos contaminados y en mal estado
Fue el 20 de enero cuando la madre de Iker, Melanie Amaro, estaba en su puesto de tacos en la calle 11 de la Avenida Tláhuac, en Iztapalapa... ahí, una muer logró ganarse su confianza, y en un determinado momento ofreció regalar una carriola para Iker.
Melanie aceptó dejar el puesto en manos de su esposo, y caminó por más de una hora con la mujer, por el cansancio, la madre permitió que la mujer cargara al bebé, mientras ella iba a una tienda, pero bastaron solo minutos para que la mujer e Iker, desaparecieran.
El 21 de enero se emitió la Alerta Amber, y en redes sociales se logró identificar a la mujer que se robó a Iker, gracias a fotos que fueron compartidas... días después, se difundió un video en donde se aprecia a la secuestradora con el bebé en brazos.
A la fecha, Iker sigue desaparecido, mientras que la familia ha señalado que las autoridades no han resuelto nada, ni avanzado en el caso. Mientras tanto, los padres de Iker siguen sufriendo por no saber dónde está su hijo.
JM