SAN PEDRO.- Después de poco menos de tres meses del impacto del huracán Hanna en Nuevo León, el municipio de San Pedro reportó el avance del 70 por ciento en la reparación de los daños del socavón que ocurrió durante la tormenta en calles de la colonia Bosques del Valle.
El fenómeno meteorológico causó severos estragos en la entidad, y en el caso del municipio sampetrino derivó en el hundimiento que afectó el drenaje pluvial.
Ante ello se registraron trabajos para remediar el desperfecto, aunque el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, dio a conocer este miércoles el avance del 70 por ciento, por lo que en las próximas semanas podría quedar finalizados los trabajos.
Entre las especificaciones que destacó el edil, expuso que contrario previo a la tormenta ahora la tubería de concreto descansa en una cama de acero, lo que ofrece resistencia al ducto.
Por último, el Munícipe presumió que la reparación de los daños que se registraron en un pluvial de la calle Río Suchiate, entre las calles Vasconcelos y Galeana, llevan un avance del 50 por ciento.
ard