Desde el pasado mes de septiembre las direcciones de Obras Públicas y Atención Ciudadana se reunieron con varios grupos de colonos miembros del Frente Ciudadano, quienes hicieron llegar sus peticiones para solventar las fallas que sufrieron luego de la gran cantidad de lluvia que cayó.
Este jueves Tomás Galván director de Obras Públicas explicó que se reunió con este grupo de ciudadanos quienes continuaron externando inquietudes tales como mantenimiento de sus áreas verdes, pavimentación y mantenimiento de los cárcamos, englobando a cerca de 20 colonias que sufren por este problema.
Aunque aún requieren un par de semanas para elaborar un plan en concreto, explicó que dentro de los avances se ha emprendido la limpieza general y el mantenimiento a las bocas, además se ha comenzado con la reparación de tramos de colectores y reforzamiento de las rejillas que cubren las alcantarillas.
Se estima que deberán ser invertidos cerca de 600 millones de pesos según los datos que el antecedente del proyecto con el Simas para dar atención puntual de cada colonia, representando cada una de ellas un aproximado por arriba del millón de pesos y así dar la solución inmediata en cada en cada Colonia.