Puebla.- Ante el intento de clausura de personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla a una obra se realiza al interior de la Central de Abasto, la administración del lugar exigió "piso parejo".
Al respecto, los afectados comentaron que los trabajos de construcción se tratan de la edificación de unas oficinas y de usos múltiples, los cuales son para el beneficio de los comerciantes, bodegueros y clientes que acuden a realizar sus compras.
En cuanto al señalamiento de "piso parejo", Israel García Pineda, administrador de la Central de Abasto, señaló que mientras ellos construyen un inmueble para uso de los comerciantes, bodegueros y los clientes, enfrente de este centro de alimentos se edifica una obra particular que viola las áreas verdes que fueron destinas con ese uso.
Explicó que cuentan con todos los permsos correspondientes para dos obras que tienen planeadas construir, una en la parte conocida como "La Isla" y otra en la nave A.
Por lo anterior, indicó que buscarán un acercamiento con el ayuntamiento para que se detenga este tipo de acciones que provocaron inconformidades por parte de los comerciantes.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA