Tras agresión directa a balazos, un hombre murió y una mujer resultó lesionada. Ambos viajaban en una camioneta jeep cuando fueron atacados, en la colonia Prados del Sol, municipio de Tonalá.
Tras el ataque, las víctimas huyeron del lugar hasta llegar a la unidad médica de la Cruz Verde del Cerro de la Reina para ser revisados y atendidos.
Los paramédicos informaron que la mujer, de entre 25 y 30 años, sólo presentaba una herida superficial en el brazo izquierdo, mientras que el hombre, de entre 30 y 35 años, fue ingresado a la sala de shock, pues presentaba impactos en cráneo, tórax, pecho y extremidades superiores. Debido a las lesiones, finalmente perdió la vida.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegaron a la unidad médica para asegurar la camioneta y entrevistar a la mujer sobreviviente integrar los datos a la carpeta de investigación. El vehículo presentaba al menos 15 impactos de arma de fuego, distribuidos entre la ventana del piloto, el parabrisas y el cofre.
El cadáver fue recogido y trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para efectuar la autopsia de ley en sus instalaciones.
CGE