El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue trasladado a la morgue metropolitana tras recibir siete impactos de bala en el cráneo. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.
“A simple vista se le aprecian varias lesiones en cabeza y rostro y confirman su deceso servicios médicos, y se localizan indicios de cuatro casquillos y un cartucho al parecer de 9 milímetros”, informó un elemento tapatío.
Policías del municipio acordonaron el cruce de las calles Bruno Martínez y Ricardo Toscano para resguardar la escena del crimen. Sobre el presunto agresor, las autoridades informaron que un hombre de vestimenta obscura se acercó a la víctima y abrió fuego. Hasta el momento es la única información que se tiene.
De acuerdo con vecinos, el ahora fallecido vivía en la colonia y hace apenas un mes habían asesinado a otro miembro de su familia.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
CGE