MONTERREY.- Ante la contingencia por el Covid-19, Banco Famsa continúa con sus operaciones habituales para el apoyo de la ciudadanía.
Las sucursales de todo el país se encuentran abiertas de lunes a sábado de las 10:00 a las 20:00 horas, y los domingos de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
Banco Famsa cuenta con todas las medidas de higiene, sin embargo, las operaciones pueden realizarse también a través de la página www.bafamsa.com, algunos de los trámites disponibles son pagos, depósitos, retiros, transferencias e incluso préstamos.
Otra de las opciones que Famsa ofrece son sus tarjetas de crédito, sin anualidad y sin comisión por apertura.
Además, para evitar la propagación del virus y exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa, las compras de diversos productos pueden hacerse desde la tienda en línea famsa.com o bien, por vía telefónica.
Entre la variedad de electrodomésticos que Famsa ofrece, enfocados en la higiene por la contingencia sanitaria, se encuentran las lavadoras, secadoras y purificadores de aire; y para quienes realizan home office cuenta con laptops, tablets y teléfonos celulares.
Todos los productos se entregan a domicilio, para evitar que la ciudadanía salga de casa.
mmr