Algunos usuarios de Banorte reportan en redes sociales que, además de las fallas en la aplicación móvil, sus cuentas tienen cargos no reconocidos o aparecen en ceros, lo que ha generado preocupación entre los clientes.
El banco reconoció que su banca móvil, banca por internet y call center tienen intermitencias, por lo que trabaja para restablecer el servicio "a la brevedad".
Aunque asegura que el servicio de pagos con tarjetas de crédito o débito, y la red de cajeros automáticos operan con normalidad, algunos usuarios también han reportado fallas en estos servicios.
Luego de denunciar estas fallas, el banco informó que se trata de una falla técnica, por lo que suspenderá sus servicios digitales, así como sus sistemas de atención en sucursales.
“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”.
En tanto, el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.
Además de poner a disposición canales de información y atención a usuarios.
- Ciudad de México: 55-5140-5600
- Monterrey: 81-8156-9600
- Guadalajara: 33-3669-9000
- Interior de la República: 01800-BANORTE
- Así como nuestras cuentas de atención en Twitter y Facebook @BanorteEscucha