Torreón. Para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, la Barbería Talibans está regalando a el personal de salud, choferes de Uber y taxi y cualquier persona que siga trabajando durante la contingencia sanitaria, descuentos en todos los servicios.
Emmanuel Escamilla, dueño del local, mencionó que la idea es ayudar a todas las personas que siguen brindando servicios en el sector salud y de transporte, para ayudarlos a mejorar su imagen personal.
El joven empresario mencionó que derivado de la contingencia, los choferes de transporte privado y público han tenido bajas en sus ganancias, lo que les impide cuidar su imagen personal y pagar de 150 a 200 pesos por un corte de cabello.
Preocupado por el personal de salud, que va desde intendentes hasta enfermeros y doctores, el descuento para ellos será a manera de agradecimiento por la labor que siguen realizando.
Quienes estén interesados en hacer válida esta promoción, que va desde el 30 hasta el 50 por ciento de descuento en cada servicio, pueden acudir a Talibans Barber ubicada en Paseo de la Rosita #543 interior tres en la colonia El Campestre de la ciudad de Torreón.