Torreón, Coah.- Desde hace un par de meses, el Dr. Batman ha iniciado la misión de recorrer las calles de la Comarca Lagunera y proteger a la niñez contra el Covid-19. Durante sus encuentros, los pequeños reciben un juguete además de un kit sanitario que incluye jabón, una toalla, cubrebocas y un juego para el aburrimiento.
Este proyecto surgió a través del Consejo de Ciencia y Tecnología (CONACYT), quien convocó a sus investigadores al llamado de iniciativa solidaria para las comunidades de ciencia y tecnología, así el héroe de las comunidades laguneras, decidió entregar artículos y materiales para el confinamiento.
Este fin de semana, el pequeño Adrián Cornejo de 5 años, al igual que su hermano Axel, recibió la visita del Doctor Batman quien llegó hasta la puerta de su casa en los Manhattan, para entregarle un obsequio por su cumpleaños.
A pesar de que el proyecto concluyó el mes pasado Doctor Batman ha decidido continuar con su misión y visitar los lugares más vulnerables de la Comarca Lagunera y apoyar a los pequeños.