CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que las aplicaciones de BBVA México y Citibanamex presentaron fallas, la app de Santander México también lo hizo, en un día donde sus usuarios se quejaron principalmente por ocurrir en una jornada de quincena, en pleno Buen Fin 2020 y previo al puente del 20 de noviembre.
Los clientes del banco denunciaron que durante la tarde de este viernes no han podido realizar sus operaciones con normalidad, por lo que urgieron a la institución a mejorar su servicio de atención a clientes.
Ante los problemas en su aplicación, Santander México indicó a través de su cuenta de Twitter que lamenta los inconvenientes ocasionados y que ya trabaja para reestablecer el servicio de SuperMóvil.
La aplicación móvil de Citibanamex, así como la plataforma web, se encuentran inhabilitadas, al respecto el banco indicó que el área de tecnología ya está trabajando en resolver el inconveniente.
En tanto, la aplicación de BBVA Móvil se mantiene inactivo, por lo que invitan a sus clientes a realizar las operaciones más tarde.
Al intentar entrar a la aplicación aparecía el mensaje "Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde".