MONTERREY.- Impotencia, dolor y angustia, es parte de lo que siente la familia Barrón Navarro desde el sábado pasado cuando su hijo Felipe, quien tiene apenas un mes de nacido, fue internado en el Hospital San José debido a que una bacteria poco común se aferró a las vías respiratorias dejándolo en terapia intensiva. "Felipín" como le dicen de cariño, se desvaneció entre los brazos de su abuelita María y por unos instantes que fueron eternos para la familia, dejó de respirar.
La madre de Felipe, comentó que la bacteria Bordetella pertussis es la causante de una infección en su hijo que provoca la inflamación en las vías respiratorias.
Aunque hasta el momento la familia debe 134 mil pesos, la señora Griselda comentó que esta cuenta sigue incrementando porque el bebé permanecerá alrededor de 15 días más en el hospital privado.
Aunque en sus planes estaba trasladar al pequeño a un hospital menos costoso, doctores no recomiendan hacerlo porque podría empeorar su caso de infección e inclusive causarle la muerte.
Los gastos incrementan y con ello las preocupaciones. Por eso la familia Barrón Navarro requiere de apoyo económico para que el pequeño Felipe continúe siendo atendido en la clínica.
Para apoyar a Felipe puede comunicarse con la señora Griselda Navarro al número 81 2202 3903 o bien, depositar en su número de cuenta Banorte que es 4915 6630 1651 9259.
Número de cuenta: BANORTE 4915 6630 1651 9259.
Número de celular: 81 2202 3903.
dezr