SONORA.- Una bebé de un año de edad resultó intoxicada por consumir accidentalmente el cristal al que su abuelo y su madre son adictos. Derivado de ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora detuvo a cuatro personas involucradas en la venta de esta droga.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de un bebé con signos de tortura en la alcaldía Iztapalapa
La menor fue internada en el Hospital Infantil de Hermosillo, tras consumir la droga. Al realizar las investigaciones, el abuelo declaró que él y su hija, de 18 años, son adictos al cristal y la menor lo consumió por accidente.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) siguieron el caso y localizaron a la madre de la pequeña en el hospital, quien, informó que su proveedor es una persona que se hace llamar “El Che”.
El Departamento de Corrupción de Menores, junto con la Agencia del Ministerio Público adscrita al Centro de Operación Estratégica y Servicios Periciales, localizaron el punto de venta y encontraron al sujeto identificado como vendedor de la droga.
Luego de obtener la orden correspondiente, el pasado jueves 12 se realizó un cateo en el lugar, donde fueron detenidas cuatro personas y se aseguraron 62 envoltorios con cristal.
Detienen a cuatro por la venta de drogas en Sonora
Los detenidos son Mariana “N”, de 41 años de edad; José Salvador “N”, ‘El Che’, de 47; Irma Carolina “N”, de 21, y Alejandro “N”, de 48 años.
ZNR