Puebla. Durante esta mañana, a las 06:35 horas, nació una bebé en una gasolinera que está ubicada en el kilómetro 121 de la autopista México-Puebla.
Luis y Wendy, trataron de ser atendidos en hospitales de la ciudad de Puebla pero se encontraron con diferentes situaciones: en el la clínica privada que los atendían no contaban con incubadoras para el parto así que fueron canalizados al Hospital General del Norte, por lo que, en taxi, se trasladaron a dicho nosocomio pero no pudieron ser recibidos debido a que es área especial para pacientes con Covid-19.
Del Hospital General del Norte fueron enviados al Hospital de la Mujer y, en esos momentos, Luis llamó a uno de sus amigos, Mario, debido a que los dolores de parto cada vez eran más intensos.
La pareja fue alcanzada por Mario en la estación de gasolina que está localizada en la autopista México-Puebla.
Fue en los sanitarios de la estación en donde Wendy le pidió a su esposo que la llevará ahí porque "ya no aguantaba".
Cuando los despachadores de gasolina escucharon los gritos de Wendy porque ya estaba dando a luz, llamaron a los servicios de emergencias y tres de las trabajadoras, Marbel, Elena y Mary, ingresaron a los baños para ayudar a la mujer.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y una de las agentes, Adanaí, también apoyó en las labores de parto.
Tiempo despúes, llegaron paramédicos para atender a la recién nacida Aline y a su mamá, quienes afortunadamente se encuentran en buen estado de salud y fueron llevadas al Hospital de la Mujer.
CON INFORMACIÓN DE DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA.