MÉXICO. Tras días de angustia, María Magdalena al fin ya tiene en sus brazos a su hija Nancy, la bebé que fue robada el domingo por una mujer, en las inmediaciones del Metro Hospital General.
"Todos los días le pedí a Dios que me la regresara. Yo le decía a mi nena 'llora para que te escuche' y que volvamos a estar juntas", dijo en entrevista afuera del Hospital General.
La señora narró que esta mañana murió su hermana, a quien fue a visitar el domingo, el mismo día que una mujer se llevó a su pequeña.
En entrevista, la señora María Magdalena contó que ese día entró al hospital a las 11:45 horas a visitar a su hermana y que a las 13:33 le llamó por teléfono a su sobrino, quien le dijo que se había llevado a la pequeña Nancy.
"No le dije nada a mi hermana para no angustiarla, salgo y ya no estaba mi nena", contó.
"Nunca perdí la fe"
Pese a las horas de angustia, Magdalena asegura que nunca perdió la fe de encontrar a su hija.
"Todos los días le pedí a Dios que me la regresara, que la protegiera, que no la desamparara. Le decía a mi nena 'llora, para que te dejen en cualquier lugar, no dudes en que yo te sigo buscando para que volvamos a estar juntas'", dijo mientras sostenía a la bebé en sus brazos.
Respecto a la mujer y el hombre detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl y quienes tenía a su hija, la señora Magdalena afirmó que no siente ni odio ni rencor hacia ellos.
Sin embargo, dijo que deben seguir en la cárcel por lo que hicieron.
"No tengo ningún sentimiento, no tengo odio ni rencor, no los conozco ni siquiera me había pasado por la cabeza que estuvieran en la cárcel", dijo.
"No estás en tu pueblo, debes tener cuidado", dijo a su sobrino
Magdalena afirmó que no tiene rencor hacia su sobrino, quien dejó a la bebé a una desconocida.
" Él me había dicho que la niña quería ir al baño y que cuando regresó ya no estaba, pero ya viendo el video es todo lo contrario, a lo mejor a él se e hizo fácil tomar el dinero y comprarse sus donas, pero yo le he dicho 'no estás en tu pueblo, aquí hay que tener cuidado", contó.
mvls