TAMAULIPAS.- Un bebé salió volando del automóvil en que viajaba con sus padres tras volcar debido a lo mojado del pavimento siendo encontrado entre los matorrales de un canal.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, acudieron hasta el kilómetro 79 de la carretera Victoria – Monterrey a la altura del poblado el Tomaseño, donde buscaron al bebé logrando encontrarlo en el canal procediendo a darle los primeros auxilios hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Posteriormente los cuerpos de auxilio atendieron al menor al igual que sus padres, que fueron trasladados a un Hospital debido a los golpes que sufrieron.
La familia viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa de modelo reciente, que manejaba Juan José “N” de norte a sur sobre el citado tramo carretero, y aseguró que el menor iba en el porta bebé cuando sucedió el accidente y al volcar el infante salió disparado.
Trascendió que los lesionados se dirigían al Estado de Oaxaca a vacacionar cuando de pronto el chofer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
mvls