Puebla.- Ante la desorganización en la atención de adultos mayores en las oficinas de la Secretaría del Bienestar federal, ubicada en la colonia Huexotitla, el delegado Rodrigo Abdala, comentó que las citas para los nuevos beneficiarios durante el mes de junio, fueron otorgadas previo a la veda electoral, por lo que la agenda ya está llena.
En entrevista para Telediario Puebla, el delegado señaló que aún no se ha publicado las reglas de operación para que las personas de 65 y 67 años de edad que quieran incorporarse al programa del bienestar lo hagan, por lo que una vez que se den a conocer, se le informará a los adultos mayores.
Asimismo, indicó que en los últmos días identificaron la venta de fichas de atención, lo cual también ha ocasionado el caos en la logística de atención.
Al respecto y para evitar más aglomeraciones, el delegado informó que los adultos mayores de 65 a 67 años, que quieran incribirse al programa de bienestar, serán atendidos los días sábado en un horario de 08:00 a 14:00.
Los números telefónicos de atención son 222 563 7478 y 222 531 3542.