GUADALUPE.- A lo largo de sus 42 años de matrimonio, Ramona y Jesús Javier siempre han ido caminado juntos para ir a todos lados. Ahora, siguen unidos, aunque en silla de ruedas, para recoger su pensión de 68 y Más.
Acompañados de su hijo, el que los cuida, dicen, llegaron muy temprano al Polivalente de Guadalupe, donde se hizo entrega de su pensión, una para cada quien.
Los adultos mayores y personas con discapacidad permanente de Guadalupe podrán acudir al Polivalente esta semana, según la letra con que inicie su apellido.
Grecia Benavides, subdelegada de la Secretaría del Bienestar, infrecormó que se abrirán módulos de atención solamente en los municipios de Guadalupe, Juárez, Bustamante, Vallecillo, Salinas Victoria, Santa Catarina, Apodaca, Ciénega de Flores y Mina.
En los otros municipios, personal de la Secretaría llevará las órdenes de pago a los domicilios, para que luego las cobren en Telecomm.
Esta semana iniciaron en Guadalupe, donde los adultos mayores salieron muy contentos.
La funcionaria recordó que quienes cobran por medio de planilla, también deberán acudir a las mesas de atención en el lugar y fecha indicados para recibir la nueva, y recomendó revisar fechas en la página de Facebook de la Secretaría del Bienestar.
dat