MÉXICO.- Las ventas de Bimbo México al primer trimestre de 2019 alcanzaron un monto por 25 mil 619 millones de pesos, un crecimiento de 4.1 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
TE RECOMENDAMOS: Reforma Educativa 2019 es aprobada en pleno del Senado
De acuerdo con su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el impulso en sus resultados nacionales se debió principalmente a las ventas en las categorías de pan, bollería y pasteles. Principalmente Medias Noches y la marca de pan Bimbo Cero Cero contribuyeron de forma importante.
México fue el mercado que mostró el mayor crecimiento para la empresa, que a nivel consolidado alcanzó ventas por 69 mil 573 millones de pesos, un crecimiento de 3.6 por ciento, comparado con enero-marzo de 2018.
El flujo operativo (Ebitda, por su sigla en inglés) de Bimbo se ubicó al primer cuarto del año en 6 mil 933 millones de pesos, un aumento de 6.6 por ciento, comparado con el mismo periodo de 2018.
IHL