CdMx. - Luego de los lamentables hechos en el que dos mujeres murieron en el estado de Quintana Roo, el Gobierno capitalino a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montó vallas de más de tres metros de altura para proteger la casa de representación de dicha entidad, ubicada en la colonia Roma.
TE RECOMENDAMOS: Mujer propina golpiza a hombre de la tercera edad en calles de Venustiano Carranza
El primer caso se dio a conocer el fin de semana, luego de que a través de redes sociales se difundió un video que se muestra a policías de Tulum, sometiendo a una mujer salvadoreña, aparentemente en estado de ebriedad y quien presuntamente perdió la vida en manos de los policías.
El otro caso que también capto los reflectores ocurrió en Holbox, en donde fue hallada una mujer taxista asesinada, caso que se considera como el primer feminicidio en la entidad.
Ante las posibles protestas que pudieran ocurrir, el inmueble de representación en la capital del país, permanecerá blindado mientras ocurre la jornada de protestas que fue convocada en un primer momento en municipios de Quintana Roo.
PGG