La Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus diferentes áreas ya tienen todo listo para salvaguardar los alrededores del Estadio León, previo al encuentro de La Fiera contra el América.
Serán 300 oficiales en coordinación con 100 cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y el personal de seguridad privada del Nou Camp, vigilarán el interior y exterior del recinto deportivo.
Se sumarán 89 agentes de Tránsito Municipal a bordo de motocicletas y a pie los que protegerán a los aficionados, quiénes serán revisados para evitar su ingreso con algún artículo que se considere de peligro.
También habrán binomios caninos, elementos de la Policía Montada y oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, todos con el mismo fin.
Por su parte, la Dirección General de Movilidad en coordinación con las empresas concesionarias del transporte, habilitarán servicios extras de las líneas troncales 01, 04 y 07, desde el paradero Poliforum.
Estarán disponibles de acuerdo a la demanda que se presente y tendrán como destino final la estación de transferencia que le corresponde para desfogar el lugar.