Puebla. El bulevar Valsequillo y la 24 Sur, un grupo de habitantes de esta zona se manifestaron para exigir a las autoridades terminar las obras que hace un mes comenzaron.
Beatriz, quien representa al grupo de vecinos de este sector, señaló que la empresa Walmart mandó a hacer una zanja para su drenaje pluvial, lo que ha perjudicado por lo menos a 14 viviendas.
Esta queja ya había sido dada a conocer en días anteriores y, el 10 de septiembre, los afectados tuvieron un diálogo con las autoridades quienes, junto a representantes de la empresa, se comprometieron en solventar los gastos que resultaron en las casas afectadas pero, hasta el lunes 27 de septiembre, ni la empresa, ni Agua de Puebla, ha resuelto ni avanzado en los procesos que habían prometido.
En este sector, que dirige hacia el centro de la ciudad de Puebla, los semáforos tampoco funcionan, inlcuso mencionaron que el domingo una persona de la tercera edad fue atropellada, y en otras ocasiones, también se han reportado más accidentes viales a consecuencia de la falta de semaforización.
Los manifestantes advirtieron que no van a retirarse de la zona hasta que las autoridades se encuentren con ellos en esta vía.
INFORMACIÓN: ABIGAIL GARCÍA, TELEDIARIO.