Bolero de 53 años pide apoyo para comprar un aparato ortopédico

Servando Coronado Loredo quisiera trabajar en un empleo formal, pero su discapacidad, producto de la poliomielitis, y su edad impiden que lo tenga, por lo que se gana la vida boleando zapatos.

Nacional /

MONTERREY.- A sus 53 años de vida, Servando Coronado Loredo quisiera trabajar en un empleo formal, pero su discapacidad, producto de la poliomielitis, y su edad impiden que lo tenga, aunque esto no lo detiene y se gana la vida como bolero.

Pero para trabajar necesita caminar, y no lo puede hacer sin un nuevo aparato ortopédico, que le cuesta 15 mil pesos, para sustituir el que tiene, demasiado gastado.

La polio nunca detuvo a don Servando para trabajar en varias empresas. Al mismo tiempo, desde hace 20 años, bolea zapatos en un sillón bastante maltrecho, que tiene en la avenida Alfonso Reyes, entre Sierra Azul y Sierra Verde en la colonia Lomas del Valle de San Pedro Garza García, y que se convirtió en su única fuente de ingresos.

Es soltero y vive con una tía en la parte alta de la colonia Independencia, lo que le obliga a subir y bajar escalones que desgastan su aparato ortopédico. Lo ha reparado varias veces, pero está tan desgastado que necesita uno nuevo.

Vecinos del lugar donde bolea lo apoyan para qué consiga el aparato, y abrieron la cuenta Banregio 4741 7436 0021 5611 para solicitar apoyo de la gente en general.

Hay otras cosas que don Servando ocupa, como un nuevo sillón para bolear, pero lo único que quiere es ese aparato ortopédico, para trabajar y ganar todo lo demás por sí mismo.

 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS