Torreón. Una víbora fue capturada al interior de un domicilio al oriente de la ciudad, donde no hubo personas lesionadas y el reptil fue librado sin que sufriera algún daño.
Fue durante la tarde del jueves que a la sala de Bomberos ingresó una llamada donde habitantes de una casa en la colonia Latino pedían ayuda porque en el patio había una víbora.
Elementos de la subestación Amistad acudieron a la casa número 1406 del bulevar México, lugar de donde se generó el reporte.
Ahí los Bomberos encontraron en el área del patio una víbora alicante de aproximadamente 30 centímetros, por lo que la capturaron y retiraron del domicilio, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Cuando el reptil fue asegurado los Bomberos se lo llevaron a un terreno localizado en el área de Ferropuertos, lugar donde lo liberaron para que se incorporara a su hábitat.
Capturan a víbora en casa de Torreón
Elementos del cuerpo de Bomberos lograron capturar a una víbora de más de un metro y medio, que se encontraba al interior de una casa habitada de Torreón.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas de este martes, al interior de la casa marcada con el número 659 de la calle Emiliano Zapata, casi en la esquina con la avenida Jesús Pámanes, en la colonia Nazario Ortiz Garza.
Fue a esa hora que a la sala de radios de Bomberos Colón ingresó una llamada donde pedían el apoyo, pues en la sala de la casa había una víbora.
Fue encontrada una serpiente de un poco más de metro y medio de largo, tipo alicante.
Los elementos procedieron a capturar al animal, para después sacarla de la casa y que ya no representara ningún peligro, llevándosela para entregarla a un especialista en víboras para su posterior liberación.
Finalmente los Bomberos informaron que desconocen de dónde pudo haber salido el reptil, pero que por la cercanía de la casa con el lecho seco del Río Nazas, creen que el animal pudo haber salido de ahí.