Torreón, Coah. Un hombre de 55 años se encuentra hospitalizado y en estado de salud delicado, luego de que los Bomberos lo rescataron de su vivienda, pues estaba al interior con diversas lesiones e inconsciente.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, al interior de la casa marcada con el número 1588 de la calle Hacienda de Torreón, esquina con Del Vestido, en la colonia Rincón La Merced.
Fue a esa hora que a la sala de radios de Bomberos ingresó una llamada donde reportaron que de una casa estaba saliendo humo, por lo que querían que revisaran.
Una máquina con elementos de la subestación Mieleras se dirigió al lugar, al llegar los Bomberos encontraron que la casa se estaba quemando, además que esta estaba cerrada con llave.
Rápidamente los elementos derribaron las puertas y comenzaron a sofocar las llamas, encontrando que al interior de la finca había un hombre inconsciente sentado en una silla, por lo que procedieron a sacarlo y pedir el apoyo de Cruz Roja.
Una ambulancia acudió al lugar y los paramédicos atendieron al hombre, que fue identificado por sus familiares como Mauro de 55 años, quien presentaba heridas punzocortantes en el cuello, en las muñecas y en las rodillas, además de que estaba intoxicado.
El hombre fue llevado de emergencia al Hospital General, a donde ingresó al área de urgencias en estado de salud delicado.
Finalmente, los Bomberos sofocaron por completo las llamas de la casa, eliminando todo riesgo del lugar y retirándose sin mayor novedad, mientras que la Policía Municipal tomó conocimiento del hecho, para dar aviso a la autoridad correspondiente y que se inicie una investigación, para tratar de conocer si el hombre se autolesionó o fue alguien más el responsable.