La señora Ana Torres está desesperada, busca de manera urgente a 11 donadores de sangre para su esposo que se lo está carcomiendo el cáncer en la garganta.
La mujer es comerciante de ropa, su esposo es abogado, pero desde hace 1 mes que se enteraron que tenía la enfermedad dejó de trabajar y está internado en las clínicas del ISSSTE.
Tiene cuatro hijos que mantener, la mayor, estudió Psicología Social, pero no ha encontrado trabajo y tiene una menor cursando la preparatoria.
Dijo que las trabajadoras sociales del ISSSTE ya le han solicitado los donadores unas dos o tres veces y aunque los busca no los ha encontrado, fue a la Presidencia Municipal a pedir ayuda, pero no se la dieron, incluso, cuando el candidato a la alcaldía de León de Morena, Ricardo Sheffield acudió al tianguis donde trabaja también se le acercó, pero nadie la ha ayudado.
En la Presidencia la mandaron a varias dependencias, a Comercio y Consumo, a la Academia Metropolitana de la Policía y no le resolvieron algo.
De hecho, le pidieron 20 donadores de sangre y ya ha juntado casi mitad, por lo que ahora sólo le faltan 11 para que su esposo pueda llevar a cabo la recuperación como lo indican los médicos.
Por eso es la urgencia de la desesperación que necesito a los donadores de sangre y de su familia no hay quien me diga a mí ‘te ayudo, esto el otro’ nada, tiene 55 años, se llama Jesús Manzanares Gaytán”, agregó Ana Torres
Dijo que lo ha llevado a varias clínicas y es donde se dio cuenta que tiene cáncer en la garganta, pero también ha invertido mucho y no cuenta con el dinero para sacar adelante los gastos.
Para cualquier apoyo pueden comunicarse al siguiente número 4775361773 ya que la mujer vive hasta las Joyas, ella brindará toda la información sobre lo que se necesita para ser donador de sangre.