Luego de que la fiscalía aplazara 4 veces la audiencia para presentar pruebas en contra del líder de La Luz del Mundo, el vocero de la iglesia Ezequiel Zamora Flores, informó que hasta el momento no han comprobado los delitos por abuso sexual.
“Lo que sabemos ahorita es que hay un aplazamiento porque se está viendo que se va a desestimar el caso, porque es lo que estamos tratando de checarlo, sobretodo la defensa, que se desestime el caso ya que no se han encontrado ningún delito que perseguir porque todas las acusaciones pues hasta el momento no han sido ciertas”.
De no presentar pruebas en contra de Naasón, el juez podría desestimar el caso. El vocero puntualizó que a pesar de lo que dictaminen las autoridades no habrá renombramiento de líder religioso.
"Sabemos que él es Naasón Joaquín García, el Apóstol de Jesucristo, esté donde esté, donde él vaya, él seguirá siendo el apóstol de Jesucristo; no hay ningún renombramiento, no habrá ningún renombramiento porque el apostolado es intransferible”.
Aseguró que a pesar de los casi seis meses desde la detención del Apóstol de Jesucristo, sus fieles continúan unidos y con fe de que salga de prisión.
La próxima audiencia podría llevarse a cabo semana próxima en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.