Torreón, Coah.- La Familia Pérez y amigos buscan desesperadamente a Jovana Dibanhi Aguilar Pérez que lleva ya dos meses desaparecida.
María Guadalupe Pérez Ayala, madre de la desaparecida, dijo que desde el pasado 25 de junio no saben nada de su hija.
La madre relató que el principal sospechoso de esta desaparición es la expareja de su hija, con quien Jovana vivía hasta el día de su desaparición. A través de redes sociales, le facilitaron algunos domicilios para tratar de localizar a la joven, dando con la casa de la madre de la ex pareja de Jovana, sin embargo, la mujer solo mencionó que no le interesaba saber nada acerca del tema.
A través de una publicación en redes sociales, realizada a principios de agosto, se menciona que se sospecha de que la ex pareja de Jovana, identificado como Cristian, podría habérsela llevado a la fuerza o haberle hecho algo. Agregando que ella lo había terminado tras descubrirle mentiras.
La madre interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición y la sospecha de Cristian como uno de los implicados en esta desaparición, pero el ex novio de Jovana declaró que no sabía nada de ella desde antes del día de la desaparición. Sin embargo, en los mensajes del teléfono de la mujer hay señales de que sí estaban juntos ese día.
Durante las investigaciones, se dieron cuenta de que el joven estaba casado y tiene tres hijos. Además de que ya no ha dado la cara con la familia de Jovana para apoyar en la búsqueda de la mujer.
Familiares dicen sentirse desesperados al no saber nada de Jovana, quien tiene una hija pequeña que todos los días pregunta por su mamá.
Por este motivo, la familia Pérez hace el llamado a las autoridades correspondientes para dar con el paradero de Jovana, de quien tienen ya dos meses sin saber nada.