Puebla, PUE. El gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que se buscará un mecanismo para lograr el reordenamiento de las sexoservidoras en el Centro Histórico, debido a que es un tema que se analizan de manera conjunta con la Secretaría de Gobernación.
En entrevista, comentó que esta labor se realiza en coordinación con las dependencias involucradas como: Gerencia del Centro Histórico, Gobernación, Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOLS) y Servicios Públicos, pues enfatizó que el corazón de la ciudad se encuentra descuidado y destrozado.
Ante esto, indicó que será un trabajo de ordenamiento integral para recuperar las zonas que están descuidadas, además de mejorar la reactivación de la economía y turismo.
En el tema del ordenamiento de las sexoservidoras, aseguró que se busca la estrategia para solucionar esta problemática y que exista un orden, por ello se analizará un empadronamiento de las mujeres que se dedican a este oficio.
Por otro lado, Domínguez Sánchez señaló que también se realiza el diagnóstico sobre la entrega de las cien bases que hizo la anterior administración.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA