Durango.- Downdo Amor es una asociación que busca concientizar a la ciudadanía sobre las personas con síndrome de Down a través de diferentes campañas colectivas y talleres.
Durante este mes de diciembre buscan padrinos para que le puedan dar un obsequio de navidad a personas con síndrome de down de bajos recursos además de poderles entregar ropa invernal y con ello aminorar estos días donde las bajas temperaturas han llegado al estado.
Cecilia Ortega, presidenta de la fundación, comentó que son alrededor de 60 niños y jóvenes los que se encuentran esperando recibir un obsequio en esta navidad.
Aunque hasta el momento ya cuentan con el 50% de regalos, buscan a más personas que pudieran ser padrinos de alguno de los niños por lo que será hasta el día 25 de diciembre cuando se puedan recibir los regalos para entregarlos en los días siguientes a estas familias y con ello hacer sonreír a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Si usted desea ser padrino y apoyar esta noble causa se puede comunicar al número 618 822 3134 lo que se busca es que más personas de buen corazón puedan unirse a esta causa Downdo Amor.