Tonalá, Jal. El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tonalá, Sergio Chávez, aseguró que el incidente que recientemente se presentó en dónde dejaron una cabeza de puerco con un mensaje amenazante para su persona se debe a la guerra sucia que otros partidos realizan en contra de su candidatura.
Detalló que no ha reforzado su seguridad, y mantiene su campaña sin ninguna modificación ni temor, agregó que lamentablemente la inseguridad se vive en todo el municipio, por lo cual se requiere un cambio de gobierno para dar mejores resultados.
"No yo no he tomado ninguna medida de seguridad, me preocupa como le preocupa la inseguridad a los tonaltecas yo creo que no es de niveles de inseguridad para Sergio Chávez, yo creo que la inseguridad es para todos los que vivimos en el municipio y pues seguramente es una guerra sucia porque de alguna u otra manera se ha estado haciendo ya muy constante ya ni siquiera a los ciudadanos a los tonaltecas le hacen caso Yo lamento porque nada más acorrienta y baja el nivel de competencia", Sergio Chávez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tonalá.
El candidato detalló seguirá adelante con sus propuestas en las diversas colonias y buscará dar la confianza a los habitantes del municipio para que el próximo 6 de junio puedan apoyarlo con su voto.