MONTERREY.- Reportes que llegaron al equipo de Telediario informaron sobre la situación de riesgo que se presenta en calles de la colonia Jardines de las Mitras, del municipio de Monterrey.
Y es que una joven informó en su cuenta de Facebook que cuando se trasladaba en su bicicleta, al querer esquivar algunos cables desprendidos de los postes estos la llevaron hacia uno de mayor tamaño que le provocó una caída, además de que prácticamente la ahorcara, dejando huellas muy notables en su cuello.
Esto sucedió en el cruce de las calles Jiquilpan y Ciudad del maíz, del ya citado sector.
Ante esto, la afectada resaltó el riesgo que hay para los niños que pasen por el lugar, por lo que al interponer una queja en Servicios Públicos de Monterrey le dijeron que reportara la situación a Protección Civil para retirar los cables en mal estado.
Esta mañana, al llegar al sitio, se observó una gran cantidad de cables tirados, los cuales, según un vecino de la zona, fueron derribados por un camión que transportaba agua, causando mayor riesgo para los habitantes de la colonia, quienes piden a la autoridad atender esta situación que podría derivar en más incidentes.
mvls