Coronango. Habitantes de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán en el municipio de Coronango, la tarde noche del miércoles, reportaron a las autoridades que, en camino de terracería ubicado atrás de la hacienda abandonada había el cadáver presuntamente desmembrado de una persona envuelto en plástico dentro de una bolsa negra de la que también percibieron que salían cabellos largos y desprendía un olor fétido; el reporte fue atendido por los elementos de la Policía Municipal.
Cuando los angentes llegaron al lugar, abrieron la bolsa y confirmaron que dentro había un cuerpo de una persona presuntamente desmembrado. por lo que acordonaron la zona con cintas amarillas.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también atendió el reporte y, tras concluir las diligencias, trasladaron los restos humanos al anfiteatro local para realizarles la necropsia debido a que no pudieron confirmar si eran de una mujer o un hombre.
Quedó abierta una carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio y trata de localizar a los presuntos responsables.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ PASTÉN, MILENIO PUEBLA.