MONTERREY.- Luego de que un cable de alta tensión cayó en su vehículo y lo incendió, Marcos Cervantes exigió a la Comisión Federal de Electricidad se responsabilice del hecho que lo dejó sin patrimonio.
El incidente ocurrió la noche del martes afuera del Hospital número 33 del IMSS, donde se encontraba visitando a un familiar.
“De un momento a otro no me puedo quedar sin patrimonio, el coche estaba estacionado... ni siquiera estaba mal estacionado... y les pido su apoyo... alguien tiene que hacerse responsable y tiene que ser CFE”, dijo.
El siniestro provocado por el cable de 13 mil voltios dejó inservible su automóvil Spark de color negro, y para trasladarlo a su domicilio tuvo que pagar poco más de 2 mil pesos a una grúa, pues el seguro tampoco le respondió.
“Tuve que pagar la grúa, por una visita pague 2 mil 320 pesos y ahora representación legal, gasto por transporte... nuestra revisión y con esto haces la reclamación... simple y sencillamente se fueron”, mencionó.
“Lo que me puede dar impotencia es eso, es una situación ajena a mi, y ni siquiera dependía de mí, es responsabilidad de la CFE, mal mantenimiento pero ahí está”, dijo.
Marcos es habitante del municipio de Guadalupe y espera una respuesta efectiva por parte de la Comisión Federal de Electricidad pues apenas y tenía un año con su vehículo.
dat