Durango, Dgo. - Durante las primeras horas del domingo, un poste de luz ubicado sobre calle Francisco Márquez en la colonia Niños Héroes de Chapultepec fue arrancado gracias al impacto de una camioneta, el día de hoy autoridades de Protección Civil llevaron a cabo el retiro de este, ya que las fuertes ráfagas de viento comenzaron a arrastrarlo poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes del lugar.
Por fortuna dicho impacto no generó daños a terceros, ya que las viviendas cercanas no se vieron afectadas, sin embargo, el riesgo permaneció latente para los menores que asisten a las instituciones escolares en las inmediaciones
El actuar por parte de los elementos de Seguridad Pública en la capital rindió frutos de manera inmediata, debido a que a un par de cuadras del incidente se ubicó al vehículo responsable.
La óptica que dejan incidentes como este en la ciudadanía es decadente por parte de las autoridades responsables ya que, no es a través de la insistencia y persistencia que situaciones como estas logran ser atendidas.