Torreón, Coah.- El colapso de un poste de energía eléctrica de madera de la CFE, generó la rápida movilización de diferentes corporaciones de rescate de Torreón, pues este cayó con un transformador en medio de la carretera, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona.
Los hechos fueron registrados en la colonia Ampliación Los Ángeles entre las calles Lorenzo González y Pedro Franco.
Testigos informaron haber escuchado un fuerte golpe y al salir vieron este poste en medio de dos vehículos, donde por fortuna una persona que transitaba en bicicleta logró esquivarlo.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos y agentes de Vialidad que acordonaron el área para que personal de la Comisión Federal de Electricidad iniciaran con los trabajos necesarios para cortar la corriente.
De acuerdo a los trabajadores de la CFE, el poste pudo haber caído por su antigüedad y la humedad que presentaba por recientes lluvias, trayendo consigo a otros dos postes de baja y media tensión, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas y esperan reconectar la energía hasta la medianoche, donde varios sectores se vieron perjudicados.