En el poblado de San Antonio Fernández en el municipio de Atotonilco el Alto en el Estado de Jalisco, la caída de una avioneta fertilizante ocasionó que un hombre resultara herido.
La víctima trató de maniobrar el aeroplano ante una falla mecánica, sin embargo, la avioneta terminó estrellándose en el suelo e incendiándose.
Los servicios de emergencia de Atotonilco el Alto, apagaron el siniestro y al sofocar las llamas, señalaron que no encontraron rastros del piloto en la aeronave, misma que quedó reducida en cenizas.
No obstante, minutos después la Comandancia Regional informó que un hombre con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, había llegado a una unidad médica del lugar ya que una persona se encargó de llevarla al puesto de socorros al ver la gravedad de sus lesiones.
Por otra parte también se indicó que la víctima fue trasladada al Centro Médico de Occidente de Guadalajara para atenderla de manera más especializada.
Cabe mencionar que en el lugar del accidente, se le negó a la prensa el acceso a la propiedad y solamente se pudo ingresar a unas fábricas que están ubicadas a un kilómetro de distancia de donde ocurrió la caída del aeroplano.
MRG