Un desafortunado accidente cobró la vida de un guardia de seguridad y lesionó a un hombre más en la Central de Abasto de Huixcolotla.
El incidente ocurrió esta mañana en la puerta 00 de la central, cuando presuntamente un vehículo pesado derribó el portón, el cual cayó encima de los guardias de seguridad que se encontraban en el acceso.
Trabajadores que presenciaron lo ocurrido solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia al 911, posteriormente paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron la Central de Abasto para brindar primeros auxilios a los lesionados.
Sin embargo, desafortunadamente uno de los guardias falleció en el lugar a causa de las lesiones que sufrió, mientras que su compañero fue trasladado a un hospital, y se presume que el reporte médico es grave.
Policías Municipales acordonaron el área donde ocurrió el accidente para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Además, el chofer señalado como el responsable de derribar el portón, fue detenido para deslindar su responsabilidad.