OAXACA. - En una emboscada en la Sierra de Oaxaca, dos elementos y el jefe de la policía del municipio de San Pablo Coatlán, fueron atrapados por un grupo de hombres armados, quienes después de asesinarlos los calcinaron.
TE RECOMENDAMOS: Con huevos de Pascua ciudadanos protestan contra el golpe de estado en Birmania
Según los reportes, los policías realizaban patrullajes en el municipio de San Pablo Coatlán cuando fueron atacados, tras el enfrentamiento, los atacantes quemaron los cadáveres e incendiaron la patrulla con gasolina para ocultar las evidencias.
Las víctimas en el ataque fueron identificados como elementos en activo de la policía municipal y su nombres eran José Carlos Sosa León, de 46 años y con cargo de director de la policía municipal, Abdias Cruz Díaz y Elizabeth Juárez Contreras, ambos con el cargo de policías municipales.
Al lugar de la emboscada, acudieron elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia (FGJO), así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses, donde se localizaron 30 casquillos calibre de fusil R- 15 y 7.62 mm.
Al respecto el fiscal Arturo Peimbert Calvo informó que se ha integrado e iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
AM3