Las calles ubicadas a los alrededores del Arco de la Calzada, ya se encuentran cerradas previo a la ruta callejera del Rally 2020, donde cientos de aficionados esperan ansiosos el inicio, que será a las 8 de la noche.
No hay paso para circulación de vehículos en la Calzada de los Héroes, y las calles: Prado, Progreso, José Alvarado, Del Consuelo, 13 de septiembre, Francisco I. Madero, Gral. Zaragoza, Lic. P. De Verdad, Libertad, Manuel Doblado, Doctor Hernández Álvarez, Bruselas, Castillo de Chapultepec.
Chicos y grandes, familia enteras, personas con playeras alusivas a las carreras de automóviles, quienes aseguran han tenido que llegar a apartar lugar desde las 2 de la tarde para poder ver a sus pilotos favoritos desde la primera fila.
Marco Cortez, aficionado del Rally México desde hace 13 años no perdió la oportunidad de vivir de cerca una vez más esta feroz competencia: “Llegamos desde temprano para agarrar lugar aquí con mis primos, somos de Ciudad de México pero siempre venimos. Esperamos nuestro favorito gane, de hecho los quedaremos hasta el domingo”.