MONTERREY.- Vecinos de la colonia San Martín en el municipio de Monterrey están desesperados, pues diversos socavones y el mal estado general del pavimento en combinación con una fuga de drenaje y las recientes lluvias, han dejado el sector inundado, maloliente y peligroso.
Se trata de una problemática que encuentra su auge en el cruce de las calles Tucumán y Marcelo Torcuato, donde se observan grandes estancamientos de aguas negras, producto de la situación ya mencionada.
A decir de los vecinos, se han hecho diversos reportes a Agua y Drenaje así como al municipio, sin embargo, no han respondido al llamado.
Por si fuera poco con los gigantesco charcos, alrededor o incluso dentro de ellos, hay restos de basura y escombro, lo cual intensifica el foco de infección para los habitantes aledaños.
La fuga de aguas negras y las recientes lluvias han provocado que la inundación se extienda dentro de los domicilios, lo que genera otros problemas, sobre todo de salud.
Finalmente, cabe señalar que también lucen grandes bloques de pavimento desprendido en medio de la calle, lo que también en determinado momento afecta la vialidad.
cog